Agenda – Tour de Charlas y Clinicas 2016

El pasado Lunes 09 de Mayo inicié la semana impartiendo un Taller en la Universidad de Costa Rica ante mas de 180 alumnos y profesores de Educación Física, quiero agradecer a la Escuela de Ciencias del Deporte de la Universidad de Costa Rica por la invitación para ser parte como Charlista del XXII Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud, ofrecí una charla acerca del Baloncesto empezando por su historia mundial y de la misma forma la historia de este deporte en Costa Rica, para terminar hablando acerca de la Filosofía del Triunfo de Michael Jordan, definitivamente me siento muy honrado y agradezco a todas las personas que estuvieron presentes ya que con este taller doy inicio a mi Gira Internacional de Charlas, Clínicas y Entrenamientos de Baloncesto, la cual detallo en la siguiente agenda:

Agenda de Charlas Y Clinicas Internacionales 2016

  •  San Andrés (Colombia): 15 al 22 de Mayo. Regreso a la Isla de San Andrés después de 9 años, en el 2007 logré, junto al Equipo de Soles de San Andrés, el premio al mejor Coach del Año en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia y ahora regreso para impartir una Clínica de Basketball en esta increíble localidad.
  • Viña del Mar (Chile): 25 al 30 de Mayo. Primera vez que estaré en este país sudamericano, me siento muy complacido y a la vez ansioso por esta visita.
  • Madrid (España): 07 al 12 de Junio.
  • Italia: 13 de Junio al 16 de Julio. De nuevo en mi segundo hogar, de la misma manera impartiendo clínicas pero ademas, trasladaremos un grupo, de alrededor de 100 personas, desde Salinas California (Jose Gil) hasta este país donde tendrán un tour por 5 de las ciudades mas emblemáticas y por supuesto tendrán varios partidos y clínicas internacionales.
  • Campamento de YBOA (Orlando, Florida): 17 al 20 de Julio.
  • Campamento de Michael Jordan (California): 21 de Julio al 04 de Agosto. Son 6 años trasaladando grupos de diferentes países al mejor campamento de Basketball del mundo junto a su majestad, Michael Jordan, este año con muchas sorpresas. Agradezco a todos su confianza ya que gracias al trabajo y esfuerzo fui nombrado este año como Director y Representante Internacional del MJFS.

Se vienen meses de mucho trabajo, gracias a Dios es el trabajo que más disfruto…. alrededor del Baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *